VIRGO
La vida te vuelve a sonreír y te pone en charola de plata muchas cosas para que seas feliz y logres cada uno de tus propósitos. Es probable que salgas de fiesta o se arme una reunión con amistades este fin de semana y salgan a flote temas del pasado que los hará pasar un momento muy agradable. No pienses tanto en lo que ya fue, ni en el futuro, centra tu tiempo en disfrutar tu presente, te saldrá una oportunidad de ofrecer la caricia con amistad.
Recuerda que eres un signo muy fuerte y quien te hace te la paga, sin embargo cuando te enamoras te atontas demasiado y caes en cuestiones en las cuales dejas mucho que desear pues tus defensas se van hasta el suelo. Ponte las pilas, es momento de regresar a ser el mimo de antes pues solo así la gente aprenderá a no meterse más contigo ni seguir engrosándote la concha.
Convive más con amistades y vive la vida más intensamente, no te quedes con ganas de nada y mejor arrepiéntete de lo que haces. Si tienes pareja estará celosa por ciertos acontecimientos que le harán dudar de tu cariño hacia él o ella.