Aries:
Los ángeles del amor incondicional se bañan de esta energía esta semana, dándote la oportunidad de amar a tu alma gemela de una forma no conocida antes por ti.
Tauro:
Los ángeles de la naturaleza que piden que lo hagan, que mejor que la interacción con las plantas y con todo lo que se refiera al mundo natural que te rodea. Ven más sano amado Tauro.
Géminis:
Los Ángeles de la luz te sirven de linterna para ver los problemas que debes solucionar de inmediato. Te enviarán tanta luz que tus anhelos y deseos se verán cumplidos.
Cáncer:
Los Ángeles que cuidan los niños que quieren sacar más a menudo su niño interior que ya está demasiado serio y con ganas de deprimirte. Canta, baila y diviértete lo más que puedas.
León:
Los Ángeles de la paciencia están en este momento ayudándote a superar todos los baches económicos y la oportunidad de salir triunfante de todo este tiempo sin abundancia.
Virgo:
Anuncias que tienes una dificultad excesiva (enfermedad y miedo), por eso debes invocar a Los Ángeles del arcángel Rafael médico del cielo y asunto resuelto.
Libra:
Cuida mucho a tus padres y necesitas que estén bien por eso, invéntalos a los ángeles de la salud perfecta para que con tuyo, logren, logren, trabajen, logren, vean la vida de ellos y la tuya.
Escorpión:
Vendrás a invocar a los ángeles más a menudo en un sitio santo amado escorpión ya que sientes la necesidad de ser más próspero y sobre todo feliz. Que los ángeles te bendigan siempre.
Sagitario:
Los ángeles del amor digno y puro aconsejan que sigan amando a la manera que lo haces, que está muy bien y que todo se asegura en su lugar de una manera mágica y efectiva.
Capricornio:
Estás sintiendo mucho arrepentimiento por haber hecho daño en el pasado y quieres pedir perdón, pídelo a los ángeles y tendrás el valor para enmendar tus errores y seguir adelante.
Acuario:
Te divertirás mucho con el favor de los Ángeles que solo quieren que tus rías de una manera muy especial. Los Ángeles de la Alegría te acompañan toda esta semana.
Piscis:
Terminó las discusiones en casa por tonterías, ya que los nuevos asuntos de trabajo se mandan a los Ángeles en un tubo de luz que no debes dejar que se apague en tu vida mi amado Piscis.