Aries - Semanal:
Tienes que usar el rojo, es un color de mucha fuerza y representa liderazgo. Te dará la confianza que a veces te falta y la energía suficiente para entrar en acción y estimular todos tus sentidos.
Tauro - Semanal:
Tu color ideal es el verde brillante, que se encuentra en las plantas y árboles, porque tienes mucho contacto con la Madre Tierra y la naturaleza. Te ayudará a potenciar tu actitud pacífica y sensual.
Géminis - Semanal:
Te favorece el amarillo limón que facilita el aprendizaje y la comunicación y es afín con tu temperamento. Estimula el aparato respiratorio para lograr una buena oxigenación. Combínalo con el marrón.
Cáncer - Semanal:
Te conviene usar el turquesa, que beneficia la intuición y la sensibilidad psíquica. A su vez, te dará fuerza y alegría, energía física y equilibrará tu carácter melancólico.
Leo - Semanal:
Para ti, lo más indicado es el naranja, un color energético y simbólico de lo espiritual. Es el color del sol y como un espejo te ayudará a emitir energía positiva hacia tu entorno. Comparte tu fuego y serás feliz.
Virgo - Semanal:
El color más favorable para ti es el verde esmeralda. Te aporta vitalidad y te hace capaz de ver las cosas con más confianza y entusiasmo. Te sentirás más libre y lleno de fantasía.
Libra - Semanal:
La tranquilidad que da el color rosa, es lo que más te favorece, representa bienla amabilidad de tu signo. Te protege de impactos negativos, sana el aura y sirve para estimular tu actividad sexual.
Escorpio - Semanal:
El rojo oscuro es lo mejor para tu vibración de inteligencia y de pasión. Este color te ayudará a equilibrar tu calidez tan emocional con tu parte cerebral siempre en conflicto.
Sagitario - Semanal:
A tu signo le favorece el color púrpura, un tono profundo, intenso y de total equilibrio, que también estimula tu habilidad profética. Eres una persona inquieta y este color te ayudará a tranquilizarte, induce a la relajación y al sueño.
Capricornio - Semanal:
Tu color es el marrón, y representa tu temperamento práctico y terrenal. Esta vibración ayuda a disciplinar la mente y el cuerpo. Combinarlo con el color verde puede sumarle un poco de entusiasmo a tu carácter.
Acuario - Semanal:
El violeta tiene que ver con la inteligencia y la capacidad de adquirir conocimientos. Incita a la aventura, es símbolo de evolución y por eso es afín con tu carácter independiente.
Piscis - Semanal:
Tu color es el azul marino que tiene que ver con la contemplación tanto del cielo como de las aguas universales. Este color activa la intuición y representa la sabiduría. Como tú, este color calma y consuela a los demás.