Aries: el “Dos de Oros” te trae esta semana la energía de lograr buenos contratos, asociaciones con gente buena y de grandes recursos que mejoran tu vida económica.
Tauro: la “Reina de Oros” te convierte en esta semana en un imán de gente poderosa, sobre todo mujeres que te darán oportunidades con mucho brillo y fortuna.
Géminis: la carta “El Carro” te trae mucho movimiento a tu vida laboral y de familia, concentrándote más en los proyectos que quieres hacer en futuro cercano.
Cáncer: el “7 de bastos” te dice que tendrás conflictos laborales con gente mal intencionada que no quiere tu bien. Cuídate mucho de lo que dices, todo puede ser utilizado en tu contra.
Leo: el “4 de bastos” te anuncia grandes momentos de amor y de sexo que te mantendrán con la cama bien caliente. Eso sí tienes la influencia de Júpiter ,trae embarazos.
Virgo: la “Sota de Espadas” te anuncia pleitos familiares un poco fuertes, estrás a la defensiva contra todo. Mi recomendación es que moderes tu mal carácter.
Libra: el “Dos de Copas” le anuncia a los solteros una nueva relación de pareja que los pondrá de muy buen ánimo. Los casados tendrán una renovación sexual.
Escorpión: la carta “El Ermitaño” trae para ti grandes desafíos que debes pensar, meditar y sopesar. Todos los proyectos a partir de hoy deben ser pensados y analizados fríamente.
Sagitario: el “As de Oros” te convierte en el triunfador de esta semana, donde lograrás todo lo que te propongas. Es buen momento para tomar decisiones en tu vida.
Capricornio: la carta “Los Enamorados” te trae el amor a la puerta de tu casa, consiguiendo que logres estar más estable y lleno de amor que bien que lo necesitas en este tiempo.
Acuario: la carta “Rueda de la Fortuna” te da una vuelta de lo negativo a positivo, mejorará mucho tu situación económica y la abundancia con el dinero.
Piscis: el “Rey de Oros” te convierte en esta semana en una persona poderosa en tu ambiente personal. Te llamarán para un empleo con grandes beneficios económicos.