Aries - Semanal:
Estás estresado y eso te lleva a padecer dolores de cabeza. Los chamanes te aconsejan que coloques sobre tu frente unos paños mojados en vinagre... ¡Te aliviarás!
Tauro - Semanal:
El desgaste te somete a dolores musculares. La sabiduría chamánica te sugiere para tus músculos, masajes con alcohol y hojas de sábila… ¡Te hará bien!
Géminis - Semanal:
La receta de los chamanes dice que pongas a hervir en agua una cebolla, medio limón y sal gruesa. Cuando hierva aspira el vapor para cuidar tus pulmones. ¡Aléjate del tabaco!
Cáncer - Semanal:
Quiero que pongas atención. Para la acidez estomacal: toma por la mañana un licuado de zanahorias, lechuga y una taza de agua. ¡Así sentirás alivio!
Leo - Semanal:
Cuida tu columna. Prepara un litro de alcohol con tres ramitas de romero, déjalo reposar y luego úsalo para masajes. Haz ejercicio… ¡Te sentirás de maravillas!
Virgo - Semanal:
Las emociones te desbordan y tu punto más débil son los intestinos. Los chamanes te sugieren tomar después de las comidas un té de manzanillas y orégano.
Libra - Semanal:
Urano está afectando tus riñones. La receta chamánica te aconseja que en ayunas tomes jugo o té de arándanos para depurar las vías urinarias… ¡Practícalo!
Escorpio - Semanal:
Las estrellas te piden que te hagas cargo de ti mismo para poder responsabilizarte de tu vida. Los chamanes te indican que bebas antes de ir a dormir una infusión o te de valeriana.
Sagitario - Semanal:
Te sientes con poca vitalidad en estos días. Tu receta dice que emplees aceite esencial de cítricos sobre la piel para animarte… ¡Arriba ese ánimo!
Capricornio - Semanal:
Mientras Plutón transita por tu signo, el estrés emocional será tu mayor inconveniente. Tu receta incluye masajes con aceite y gotas de esencia de rosas… ¡Relájate!
Acuario - Semanal:
Para calmar tus nervios y disminuir tu ansiedad, los chamanes te sugieren tomar por las mañanas un licuado de banana, frutillas y una cucharada de levadura de cerveza.
Piscis - Semanal:
¡Debes cuidarte! Con la presencia de Neptuno en tu signo deberás dejar a un lado los excesos en las bebidas. Para evitar la retención de líquidos bebe una infusión de perejil y limón.