ARIES:
Es bueno ser realista sobre las expectativas que hay en tu relación. Tu pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.
TAURO:
El universo está lleno de posibilidades para los dos, sobre todo ahora. Pose del día: De lado.Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.
GÉMINIS:
Hoy en día te sientes como un súper héroe listo para la acción. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.
CÁNCER:
Su intuición no lo llevará a ningún lado, así que escucha lo que te aconsejan. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.
LEO:
Los cambios bruscos son una forma de vida. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.
VIRGO:
En los momento íntimos, una buena conversación puede significar bastante para su pareja. Pose del día. El cocinero: Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.
LIBRA:
Se necesita mucho para impresionar a ti, pero tu pareja ha puesto muy alto el nivel. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.
ESCORPIO:
Defender a tu pareja no quiere decir que tienes que recibir todos los golpes. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.
SAGITARIO:
Preste más atención a su propio estado de ánimo que el de su amante. Tu pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.
CAPRICORNIO:
Mientras que el mundo puede estar en contra de ti, tu pareja está de pie junto a ti, leal como siempre. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.
ACUARIO:
Ayuda a tu pareja a guardar sus secretos más oscuros. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.
PISCIS:
Escoge tus movimientos de manera cuidadosa. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.