El últimos mensajes que el Divo enviara a su gente de Parácuaro y en cual reflexionaba sobre el día de su muerte, sin saber que este llegaría más pronto de lo que esperaba.
“Espero que a todos les vaya muy bien, échenle muchas ganas ¡Porque si no es ahora cuándo!, aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este planeta azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”, sostuvo.
Aunque Parácuaro quedó fuera de los planes de la familia para homenajear sus restos, Juan Gabriel expresó que amaba su tierra, la cual respetaba y admiraba sin saber que al final no descansaría junto a su mamá.
“Uno quiere lo mejor para su pueblo, yo siempre digo que el lugar más hermoso del mundo es donde uno nació y luego Parácuaro, y no porque yo quiera ser así egoísta o que me crea, yo soy lo que yo soy y se lo debo a mi gente”, reflexionó.
En este emotivo mensaje el Divo de Juárez, comparte que la vida era algo que disfrutaba plenamente y era una persona agradecida de buenos sentimientos, pese a ser una de las figuras más importantes de la música de habla hispana.
“Lo que rápido se hace, rápido se acaba, y yo me gusta hacer las cosas pensando, si también practicando ensayando, aprendiendo conforme lo pide el mismo pueblo, la misma gente a la cual respeto y quiero mucho. Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados y para conseguir la felicidad no hay como estar todos los días alegres como yo, siempre”, expresó el Maetsro.