Inicia el Equinoccio de Libra este jueves a las 14:21 GMT el cual marca el comienzo de la segunda mitad del año astrológico, el día será igual de largo que la noche. Se celebra en el hemisferio norte la llegada del otoño y en el del sur de la primavera. Ten presente que para conocer la hora exacta en el sitio en donde estás debes restar (América) o sumar (Europa) la diferencia horaria vigente.
Los días comienzan a ser Aries, con un toque en positivo; por otro lado si tienes que levantarte al amanecer y ocupas posiciones de mando, la recomendación es que te enfoques en las relaciones interpersonales (pareja, socios, con profesionales) y en activar tu yo interior, ese que por lo general permanece oculto porque te interesas mas en el cómo quieres verte o en los asuntos materiales de la vida.
Se repiten los anuncios del miércoles, se prudente.
Desde antes del atardecer atento todos con los finales, la inestabilidad en las cuestiones del amor y lo de mucho valor que pueda perderse, especialmente deben hacerlo los ascendente Libra y Tauro. Venus empieza el proceso para cambiar de signo. Un día energéticamente intenso, hasta nuevo aviso deberán poner mas atención a su salud los ascendente Sagitario y en aquellos que quieran opacarlos. Mientras menos dependan de los demás mejor será. Antes de eso aprovecha para resolver lo que tengas pendiente en el amor, se activarán memorias que te ayudarán a lograrlo.