ARIES:
Planifica lo que harás cada día durante tu tiempo libre. Lucha por aquello que consideres justo. Oportunidad de hacer cosas nuevas, no te duermas en tus laureles. Es momento de tomar decisiones.
TAURO:
Comprométete más con tu trabajo, así sentirás mayor satisfacción contigo mismo. Evita trasnochar. Será un día lleno de emociones positivas. Es tiempo de expresar tus sentimientos. Valora las cosas que tienes.
GÉMINIS:
No te desanimes y continúa con lo que has empezado, la satisfacción llegará al final. No tengas miedo de fracasar, estarás protegido. Conseguirás algo importante. Suerte en tus proyectos.
CÁNCER:
Esos problemas familiares son pasajeros. Ten fe que las aguas volverán a su cauce normal. Esa persona espera tu llamada. No tengas miedo de decirle lo que sientes. Atrévete, te irá bien.
LEO:
Un amigo te hará una sincera confesión que te dejará pensativo. Busca un momento para la reflexión. Las palabras tienen poder. Que de tus labios solo salgan frases de amor a tu prójimo. Te irá mejor.
VIRGO:
Arriba ese ánimo, necesitas distraer tu mente y organizarte mejor. Tu pareja te dará una sorpresa. Preocúpate un poco más por tu salud. Ejercicios y una buena dieta no están de más. Empieza ya.
LIBRA:
Analiza bien si te conviene seguir por ese ca-mino o debes tomar un nuevo rumbo. La decisión depende de ti. Te gusta sentirte seguro, pero a veces es bueno tomar riesgos. Todo saldrá bien. Atrévete.
ESCORPIO:
Vives ilusionado, pero no dejes de pisar tierra o puedes sufrir una gran desilusión. Ten cuidado. Hoy es un día para estar tranquilo. Muestra tus cualidades a los amigos que esperan lo mejor de ti.
SAGITARIO:
Esfuérzate para que tu vida se encamine por el camino correcto. Afianza los lazos de amor con tu pareja. Pondrás a prueba el conocimiento que has aprendido. No pierdas tiempo en frivolidades.
CAPRICORNIO:
Deja atrás el pasado y da un paso al futuro. Tu pareja espera mayor tiempo de tu parte. Si algo te desagrada de esa persona, es momento de conversarlo. Sé delicado con tus palabras.
ACUARIO:
Después de la tormenta, viene la calma. Ahora estás más seguro de lo que sientes. Confía. Vas por buen camino. Sigue adelante a paso seguro, que todo te irá bien. El éxito te acompaña.
PISCIS:
Aún tienes muchas cosas por ofrecer, necesitas esforzarte más para alcanzar tus objetivos. Sonríe. Recuerda que el poder más grande es la verdad. Hay algo que te molesta, es importante que lo digas.