ARIES:
Mucho cuidado con las finanzas. Tú y tu pareja podrían tener problemas con el presupuesto. Pensarás en una nueva idea tan emocionante, que lograrás convencer a tu pareja para llevarla a cabo. Aunque estás feliz con la situación actual, siempre hay cosas que mejorar. Mantén la mente abierta. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.
TAURO:
Hoy será un buen día para ti y tu pareja, ambos estarán en sintonía y de excelente humor. Problemas con tu vida familiar podrían afectar en tu pareja. Asegúrate de resolverlos primero. Hoy descubrirás algo que antes creías imposible. Celébralo con tu pareja. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.
GÉMINIS:
Tu corazón te dirá una cosa, y tu cabeza otra. El día de hoy hazle caso a tu parte intelectual. Tu pareja necesita de tu ayuda para resolver un problema. Aún si no sabes la respuesta, acompáñalo. Si tu pareja está haciendo algo que no es de tu agrado, díselo, pero con prudencia. Pose del día: Con la pierna arriba Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.
CÁNCER:
Tienes algo que decirle a tu pareja. Si no sabes cómo hacerlo, tus amistades pueden ayudarte. Evita a toda costa conflictos con tu pareja el día de hoy, porque será difícil resolverlos. Necesitas encontrar un lugar y tiempo a solas, que te permitan ordenar tus pensamientos. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.
LEO:
El problema que parece irresoluble podría ser reparado con una nueva perspectiva, la de tu pareja. Extrañas a esa persona que dejó huella en tu vida. Pasa más tiempo con tus amigos para no pensar en ello. Tu pareja tendrá problemas para comunicarse contigo. Tal vez un tiempo a solas sea lo que necesita. Pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.
VIRGO:
Tu pareja necesita que le des la oportunidad de decir lo que piensa, no acapares el diálogo. Una pequeña salida a un lugar sencillo es todo lo que necesitan para obtener grandes alegrías juntos. Permite que tu pareja conozca tus sentimientos más íntimos, de esta manera estarán más unidos. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.
LIBRA:
Cuidado con tu mal humor. Tu pareja tratará de comprenderte, pero no te excedas ni lo maltrates. Es necesario que tu pareja descargue sus emociones y diga todo lo que tiene que decir. No permitas que tu atención se centre en las cosas materiales, porque le restas atención a tu pareja. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.
ESCORPIO:
A veces no es bueno mezclar los negocios y el placer. Piensa antes de aceptar trabajar junto con tu pareja. Han tenido una discusión muy fuerte. Ambos necesitan un tiempo a solas para despejar la mala vibra. Organiza mejor tu casa y ponte a trabajar. Tu pareja te ayudará y te dará buenos consejos. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.
SAGITARIO:
No tienes la presión de antes, pero el estrés te puede perjudicar. Recibirás una buena noticia. Estarás pendiente de asuntos familiares. Una propuesta económica se presenta interesante. Debes serenarte y tomar la mejor decisión en el aspecto sentimental. Controla ese apetito. Pose del día: El visitante. Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.
CAPRICORNIO:
Te sientes con ganas de decirle a esa persona todo lo que sientes, tal vez hoy sea el momento. No pretendas abarcar muchas cosas, mejor es ir paso a paso. Cambios favorables en el trabajo. Vale la pena arriesgar un poco. Tendrás que afrontar ciertas dificultades en el campo laboral. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.
ACUARIO:
Intenta ser más expresivo con las chicas, hoy estas de fiesta y tener un buen cuerpo y la billetera llena no basta. Eres culto y bien leído, habla de temas que sepas y verás que captarás más de una mirada, que puede terminar en la cama. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.
PISCIS:
Tu pareja no es un rival a derrotar, no trates de tener siempre la última palabra. Busca un equilibrio entre lo que dicen tu cabeza y tu corazón acerca de tus decisiones amorosas. Investiga qué es lo que intriga y apasiona a tu pareja, y ofrécele algo acorde a ello. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.