ARIES:
No trates de saber todo sobre tu pareja y la relación tan pronto. Apoyar a tu pareja no significa decir sí a todo. Habla honestamente sobre lo que necesitas. Algo debe cambiar en tu relación, ya sea los lugares, los momentos o las situaciones. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.
TAURO:
No te enfrasques en una discusión con tu pareja. Se entercará, y nada bueno saldrá de esto. No todo debe tener un propósito, Solo diviértete y déjate llevar por la emoción. La felicidad de tu vida en pareja llevará a nuevos éxitos en tu vida personal y laboral. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.
GÉMINIS:
Cuando llegues a entenderte a ti misma, podrás encandilar a tu pareja y descubrir tu lado sexy. Ten cuidado con lo que dices, porque tu pareja estará sensible hoy. Evita el sarcasmo y ciertas bromas. Tu pareja puede ser misteriosa. Eso es bueno, permite mantener tu relación variada y sin rutina. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.
CÁNCER:
Tu tendencia a ser altruista y ayudar a otros traerá frutos, y ambos podrán celebrarlos. Relájense, no es momento para conversaciones importantes. Has estado mucho tiempo siguiendo lo convencional. Es hora de salir de la rutina e innovar. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.
LEO:
Estarás con buenos ánimos, así que ayuda a tu pareja a que se recupere y esté contento. Pregúntale a tu pareja qué es lo que necesita. Te sientes más segura acerca del futuro de la relación. Ocurrirá algo que hará que dediques toda tu atención a tu familia. Tu pareja puede apoyarte en este momento. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.
VIRGO:
No te hagas problemas si tu pareja no recuerda pequeños detalles, como las fechas y nombres de otras personas. El día será propicio para que intenten nuevas cosas, que les traerán grandes alegrías. Si bien ambos estarán con mal humor y podrían terminar peleando, la reconciliación será genial. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.
LIBRA:
Consume maracuyá, es una fruta que en medianas cantidades mantiene la libido alta. Y eso lo que necesitas, ya que tus ‘ganitas’ han ido disminuyendo por culpa del trabajo. También puedes echarte un poco de vainilla en el cuello, eso excita mucho a tu pareja. Pose del día: La esfinge. Túmbate apoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detrás y la otra doblada hacia un lado.
ESCORPIO:
Insaciable escorpio sal de rutina y monta a tu pareja estilo vaquero. Así tendrás control de la situación y del ritmo de la penetración pasando una noche salvaje. Por eso es lo que necesitan, ya que ambos trabajan mucho y el estrés los está absorbiendo. Pose del día: La pierna arriba. Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.
SAGITARIO:
El día será propicio para sacar tu lado lúdico, y probar diversas maneras de divertirte con tu pareja. Las cosas están marchando bien. Aprovecha para hacer nuevos amigos o aprender algo. Amplía tus horizontes. Tu pose del día: Las tijeras. La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.
CAPRICORNIO:
“Demuestra tu fuerza y talento a tu pareja, les ayudarás mucho en todos los ámbitos. Sé tú mismo y despierta tus fogosas casualidades, que eso le darán mucha confianza a tu pareja. Pero prepárate porque una vez desencadenada la pasión, nadie la parará. La pose del día: La V erótica. La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.
ACUARIO:
No te alteren, piensa las cosas con la cabeza fría. Así podrás restablecer el equilibrio. Vas a tener días difíciles adelante. Tu pareja será una fuente de fortaleza y apoyo. Eres impredecible y emocionante, y ese es un rasgo que tu pareja adora de ti. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.
PISCIS:
Sé creativo en la cama, que la pereza no mate la relación con su pareja, ya que ella quiere al hombro fogoso de antes así que póngase las pilas, no caiga en la rutina que puede arruinar la relación de años. Pose del día: Perro mirando hacia abajo. Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes, depende de tu flexibilidad.