Aries - Martes 1 de Marzo:
Trata de dar el primer paso para iniciar ese negocio que tienes en mente, tu optimismo te ayudara a crear estrategias para aumentar tus finanzas.
Es tiempo de comunicar tus ideas y expresar tus sentimientos, aprovecha para escribir algunas poesías y date un tiempo para descansar con una buena película de amor.
Tu familia agradecerá el tiempo que pasas con ella, las conversaciones que tendrás con tus seres queridos estimularán tu creatividad, te sientes sensible hacia ellos.
Baja de esa nube y aterriza a tierra firme, el romanticismo y las emociones harán que en el amor dejes de idealizar, llego el momento de no dejarse dominar de la imaginación
Pasarás mucho tiempo trabajando en la sombra sin notoriedad, y no te importara que no te reconozcan porque te sientes compasivo y comprensivo.
Tu inteligencia te ayudará a no desperdiciar tu tiempo en sueños e ideales que no te llevan a ningún puerto. Eres tan práctico que tu pareja se sorprenderá de tus decisiones.
Libra - Martes 1 de Marzo:
Una luz interior guiará tus pasos para conquistar puestos importantes, déjate guiar por tus intuiciones. Vivirás momentos de muchas aventuras sexuales.
Escorpio - Martes 1 de Marzo:
Planearás algún misterioso viaje sorpresa, y te hará soñar despierto porque tienes la esperanza de encontrar el amor, la intensidad de tus afectos marcarán la diferencia.
Sagitario - Martes 1 de Marzo:
Vivirás éxitos profesionales, aunque tengan que trabajar muchísimo, eres tan optimista de tus triunfos, que confías en tu juicio para lograrlo, enhorabuena!
Capricornio - Martes 1 de Marzo:
Seguramente te reunirás con amigos para planear nuevos proyectos, y como eres tan realista y trabajadora, los amarrarás bien fuerte para que no se te escapen.
Es momento ideal para relajarte, meditar, bañarte con sales marinas, estar bajo la luz de las velas, analizar e interiorizar para tener claro tus futuras acciones, inscríbete a alguna clase de yoga.
Es momento ideal para ponerte en primer lugar, trátate a ti mismo con compasión y amabilidad, quiérete a ti primero, para que vibres con amor y encuentres a alguien que te quiera igual.