Mercurio, el planeta del comercio y el intelecto, comenzó a transitar por el trabajador y esforzado signo de Capricornio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 2 de enero de 2016. Las “cabras del zodiaco” tendrán lucidez, astucia y claridad mental para moverse en los negocios y en el terreno laboral. Excelente etapa para ponerse en marcha e ir en busca de sus objetivos profesionales. Bajo este signo también se encuentra Plutón, que les transmitirá sus influjos transformadores y los invitará a tomar valor y encarar las acciones que los llevarán al éxito en sus actividades. ¡Decisiones trascendentes!
Viento a favor para Tauro, que recibirá un influjo positivo en su Casa 9 que lo llenará de ideas innovadoras para dar un salto hacia adelante en su profesión. En tanto que Virgo tendrá favorecida su Casa 5: etapa plena de nuevos proyectos, especulaciones y apuestas que le brindarán nuevas perspectivas a futuro. ¡Mentalidad ganadora!
Este tránsito será ventajoso también para Escorpio que tendrá amplificada su Casa 3, despejándole el camino para concretar acuerdos y contratos que revitalizarán su economía. Mientras que Piscis, con su Casa 11 potenciada, encontrará apoyo entre sus vínculos cercanos para alcanzar sus metas. ¡Buenas perspectivas!
Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Este recorrido planetario les sugiere perseverar y esforzarse para ver plasmadas sus ideas y conseguir sus objetivos. ¡Insistan con sus búsquedas!
Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra, los que tendrán poca claridad para pensar y estarán más propensos a dar pasos en falso. Evitar cambiar el rumbo de sus acciones y no tomar decisiones importantes será fundamental para sobrellevar este período adverso ¡No se desmoralicen!
Mercurio y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos impulsan a ir en busca de nuestras ambiciones y proyectos. Aprovechemos esta fuerza para avanzar hacia nuestras aspiraciones.
Buena vibra para todos,