Aries
El sector familiar y el hogar pasan ahora al primer plano. Muchos arianos se verán cambiando o mudándose o remodelando sus hogares. Las relaciones de pareja estarán un tanto turbulentas e inestables. Es aconsejable mantenerte en un estado de tranquilidad y esperar, darle tiempo al tiempo antes de tomar decisiones importantes. Números de suerte: 5, 46, 38.
Tauro
Toma las cosas con calma, no te agotes físicamente ni mentalmente. Será prudente de tu parte reducir tus actividades a un mínimo. Escoge un día para leer, descansar y ver un poco de televisión. Tu manera de proyectarte hacia los demás cambia. Querrás lucir mejor y hacerle ver al mundo que eres una persona diferente. Números de suerte: 17, 31, 13.
Géminis
Observa con mucho cuidado las respuestas y acciones de aquellos que sienten celos y envidias de ti. No dejes que sus comentarios te saquen de tu ruta ya trazada. Te verás envuelto en una lucha de poder entre amigos y tendrás que hacer de mediador. Tus sabias palabras serán la clave para la solución de la misma. Números de suerte: 16, 50, 10.
Cáncer
Tu vida social y amorosa se sacude. Si estás soltero consideras seriamente una unión más sólida y permanente. Algunas parejas pasarán por pruebas para que salga a la luz aquello que no está dando resultado y se corrija o se resuelva de una vez por todas. Las verdades salen a la luz para que se aclaren relaciones un tanto tensas. Números de suerte: 7, 12, 18.
Leo
La amistad que les brindas a otros será puesta a prueba y solo te quedarás con aquellos que de verdad saben apreciarte por lo que tú eres. Se presentan problemas con el carro o coche y quizás tengas que invertir algún dinero en el mismo. Ten paciencia con tus familiares más cercanos, espera que pronto todo volverá a la normalidad. Números de suerte: 7, 41, 22.
Virgo
Espera un día de cambios y ajustes, especialmente en tu trabajo o profesión. Tienes que tener tu mente clara y actuar con serenidad para que no cometas errores ni tomes decisiones precipitadas. Muchas veces los cambios ocurren para mejorar tus condiciones de vida o sencillamente porque tu vida necesita un cambio de curso. Números de suerte: 48, 10, 11.
Libra
Tus relaciones amorosas serán puestas a prueba durante el día de hoy. No importa cuál sea el resultado, a la larga será para tu bienestar. Lo que no conviene se disolverá o se irá de tu vida y lo que sea genuino, se fortalecerá, se quedará. Procura descansar y no dejes que los nervios afecten tu salud. Deja todo en manos de Dios. Números de suerte: 8, 25, 44.
Escorpión
Los cambios estarán hoy a la orden del día. Se presentan nuevas ofertas, reorganización o cambios en tu vida personal como profesional. Hoy dedícate a organizarte y a pensar bien qué es lo que realmente te conviene. Una figura paternal influirá en tus decisiones por medio de sus consejos que estarán repletos de sabiduría. Números de suerte: 19, 1, 31.
Sagitario
Se llevan a cabo en ti grandes y profundos cambios en la manera de pensar y sobre todo en tus creencias religiosas. Buscas respuestas más convincentes y tú mismo encontrarás la verdad cuando empieces a creer más en ti. Tu vida sexual también cambia y se amolda a tu nuevo modo de ver la vida. Números de suerte: 1, 20, 9.
Capricornio
Tu personalidad ha venido sufriendo cambios y ahora tomas otros pasos que beneficiarán tu crecimiento personal. Tu imagen también cambia y te sentirás más seguro de lo que haces y hacia donde te diriges. Hoy es un buen día para embellecerte, cambiar tu color de cabello o comprar un vestuario diferente. Números de suerte: 3, 35, 29.
Acuario
Se exalta aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo. Tu salud también se ve beneficiada por cambios que inicies de ahora en adelante ya sea de nuevas dietas, ejercicios o dejando atrás malos hábitos de alimentación. Salen a flote defectos en tu manera de manejar tu dinero para que hagas cambios y mejoren tus finanzas. Números de suerte: 20, 9, 18.
Piscis
Lo verás ahora todo diferente y puede que te intereses por nuevos métodos religiosos o que empieces un nuevo curso en algo completamente distinto de lo que venías estudiando en estos momentos. Tu fe religiosa o espiritual se transforma y podría afectar tu modo de ver el mundo y el de los que te rodean. Números de suerte: 4, 7, 26.