Horóscopo Diario - Leo 2 de Julio

julio 02, 2020 0 comentarios

LEO

Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío. Empezarás a planear algún viaje.   Ten mucho cuidado con caídas pues podrías exponerte a una en estos días, posibilidades de mejorar ingresos en tu trabajo o se aproxima un buen negocio que te dejará buenas ganancias.

Ten presente que lo bueno cuesta trabajo, pero no se desecha a la primera, lo fácil se tira en cualquier momento, así que ya tú sabes en qué papel estas. Viene nueva etapa, nuevos sueños y anhelos en tu vida, es posible que comiences a sentir atracción por una persona con la que has estado saliendo o has conocido por una red social, sino le das la importancia que requiere todo quedará ahí, si desconfías de él o ella da la media vuelta y mejor busca alguien más pues las dudas no desaparecerán de la noche a la mañana. 

Ponte ya las pilas, el amor se va cada día que pasa, pero es por tu mendiga indiferencia, lo has tenido siempre frente a ti, pero te la has pasado buscando en sitios distintos lo que ya tienes a tu lado. Es posible que una amistad sufra una decepción amorosa en estos días, aprende a mostrarle tu apoyo pues podría entrar en un ciclo muy depresivo. Es probable que en este mes te llegue un cambio en lo laboral el cual te va a beneficiar mucho económicamente pues te ayudará a salir de ciertas deudas.



Amores del pasado muy presentes, pero ya no duelen y ya no hacen daño. Ten cuidado con golpes y caídas que podrías sufrir en cualquier momento sobre todo al salir de casa. Traes negocios y proyectos en mente, pero se los has contado demasiado a tu familia y por esa cuestión muchas veces te lo salan y no se llegan a realizar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.