Oriónidas, ¡lo que viene es sorprendente!
Octubre es el mes de las Oriónidas que proceden del cometa Halley y durante los días 20 a 24 de octubre estarás recibiendo ese impacto transformador en tu signo pisciano. Por otra parte el planeta del amor, Venus, se desplaza a tu signo opuesto desde el día 9. Para ti, pisciano, lo que sucederá estará íntimamente vinculado a lo que piensas hacer o decir después de una cita romántica inesperada.
Amor
Atención, pisciano, este mes de octubre trae consigo una gran renovación interior. El apoyo astral que recibes te ayudará a solucionar lo que te parecía muy difícil en el amor. Tendrás muchas razones para mantenerte optimista y confiado.
Salud
Se aproxima una etapa durante este mes de octubre en la que debes cuidar mucho tu piel pues tu sensibilidad y la energía luminosa del Sol no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.
Trabajo
Lo que más te ayudará durante este mes de octubre será tu iniciativa e intuición piscianas. Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio y lograrás salir muy bien de un problema en el que te habías metido recientemente.
Dinero y fortuna
Analiza con cautela los negocios que te están presentando y no firmes ningún contrato económico a menos de estar convencido de su legalidad y beneficios. En estos momentos se te acercan personas oportunistas y tramposas, no te vuelvas sospechoso ni desconfiado, pero tampoco te dejes engatusar por gentes oportunistas.
Por el Profesor Zellagro.